Descarga la App
 

Carlos Rivera se convierte en fiesta temática de abuelita ¡Aww!

Carlos Rivera es uno de los cantantes más populares entre las mujeres mexicanas, principalmente por su talento, pero también porque lo consideran muy guapo. Rivera ha estado en grandes proyectos, como en la película de ‘Coco’, para la cual prestó su voz. Pero en esta ocasión se volvió tendencia porque una señora festejó su cumpleaños 65 con temática de él.

Entérate: Fan de Carlos Rivera burla seguridad ¡y mira lo que le hace al cantante!

El intérprete comenzó su carrera en 2004, cuando participó en ‘La Academia’ y salió ganador, ahí también conoció a su actual pareja Cynthia Rodríguez, con quien tiene un hermoso romance.

Carlos Rivera se enterneció con el gesto de la señora

Carlos Rivera se enterneció con el gesto de la señora

En su Twitter, el cantante publicó una serie de imágenes en las que la señora se veía muy contenta con su pastel de Carlos Rivera, quien comentó “Ohhhh!! Tan hermosa!!!! Dile que le mando millones de besos!! Feliz cumple y muchas bendiciones”, pues en la publicación original se leía: “Mi abuela festejando su cumpleaños número 65 con su fiesta de Carlos Rivera. Ella quiso que todo fuera de Carlos”.

Los usuarios de redes sociales se enternecieron con esto y le recordaron que es “muy lindo” por contestar los mensajes de sus seguidoras.

Te puede interesar:El cumple de Ester Expósito resumido en 4 momentos  ¡baia baia!

Cuéntanos ¿Cuál es tu canción favorita de Carlos Rivera? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo