Descarga la App
 

El cumple de Ester Expósito resumido en 4 momentos  ¡baia baia!

Como todos sabemos Ester se encuentra en México rodando un proyecto del cual se encuentra muy emocionada, pero por si fuera poco, también en nuestro bello país la actriz, celebros sus 22 primaveras, y lo hizo de esta manera.

Entérate: Mario Bautista contó cómo le fue en su tercer contagio de Covid-19

1. Video llamadas con MUY poca batería

Pues como suele pasar cuando el día de tu cumple estas lejos, recibes un sin fin de video llamadas. La actriz publicaba en sus ‘stories’ una foto en la que se ve una video llamada con una amiga pero lo más fuerte no es eso: el cel se le estaba quedando sin batería, ¿cómo iba a seguir atendiendo a sus seres queridos?

2. Una fiesta con globos de helio rojos

¿Qué es un cumpleaños sin globos? En el de Ester Expósito no podían faltar y era ella quien los enseñaba orgullosa a través de su Instagram ‘stories’… En su caso rojos y ya. Sencillito y nada exagerado. ¿Se lo habrá preparado su nuevo galán?

Te puede interesar: 6 parejas de famosos que se comprometieron rápido: Belinda y Nodal no son los únicos

3. La felicitación de su novio, Nico Furtado

Entre todas las felicitaciones que Ester Expósito reposteaba en su sus ‘stories’ apareció  la de Nico Furtado. Ya sabes que esta relación se lleva rumoreando desde hace unos meses y que mejor que el día de su cumpleaños para confirmarlo del todo.

Es la primera foto que publican juntos en sus redes sociales porque han sido sumamente cuidadosos de sus contenidos, ya que cada uno lo hacía de manera individual. Pero ya no hay más que negar después de esta fotografía

4. La sorpresa de su amiguísimo Sergio Momo

Como ya te habíamos mencionado Ester paso su cumple aquí en nuestro hermoso México, lejos de sus familia y amigos. Pero este día las fascinaciones no faltaron y la gran sorpresa de la noche fue su súper amiguísimo Sergio Momo que vino a nuestro país para darle un hermoso regalo. Su compañía, y si no nos crees, mira su reacción.

¿Cuál crees que fue el mejor regalo de la actriz? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo