Descarga la App
 

Así fue el emotivo reencuentro de YosStop con su mamá

Después de que la influencer YosStop, fuera encarcelada en julio de este año y tras los momentos difíciles que paso, este 30 de noviembre los allegados a la youtuber pudieron tener un momento de calma en familia, tras la liberación de Yoseline.

Se relata que el mejor momento fue cuando fue a casa de su mamá a celebrar su liberación, y también festejaron a Marina Badui  mamá de Yoseline, que por cierto fue su cumpleaños, quien dijo sentirse feliz por estar nuevamente junto a su hija.


También lee: “Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin narra entre lágrimas lo sucedido ¡Entérate!

Para dejar un testigo del momento ambas compartieron una emotiva imagen en la que puede verse a la influencer abrazando a su mamá.

“El mejor regalo que me ha dado Dios nuestro Señor en mi cumpleaños, recuperar a Yoss mi hija. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Le estoy muy agradecida. Es una bendición muy grande. La quiero y la amo con toda mi alma. Estoy feliz. Bendiciones para mi niña siempre”

Marina Badui

También rondó en redes un video en el que puede verse a ambas llorando, celebrando la libertad de la joven youtuber.


Te puede interesar: ¿Quieres saber cómo te ira en el amor? Resuelve este test viral

Tú qué piensas de esta situación, nos encantaría saber. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.