“Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin narra entre lágrimas lo sucedido ¡Entérate!

El actor por primera vez contó cómo fue la tragedia en donde asesino accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Alec Baldwin por fin decidió ser entrevistado sobre lo que paso en el rodaje de”Rust” donde asesino accidentalmente a su compañera y amiga Halyna Hutchins.



La entrevista que saldrá a la luz muy pronto, donde se puede ver su tráiler promocional a un actor muy afligido, contando su experiencia con la muerte de la directora de fotografía y todo lo que ha pasado desde los lamentables hechos.

Te puede interesar: ¿Carlos Rivera será papá? ¡Dio mío!

“Ella era alguien amada por todos los que trabajaban con ella, y admirada, incluso ahora me cuesta creerlo. No parece real para mí”

Alec Baldwin

En varios cortes de imágenes el actor entre lágrimas aseguró que nunca supo cómo entró la bala al set, “Alguien puso una bala real en el arma, una bala que no debía ni siquiera estar en la propiedad”.



También se le ve decir que nunca apretó el gatillo de la pistola, es decir, no supo cómo fue que se accionó el arma que terminó con la vida de Halyna.

“El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo…Nunca apuntaría un arma a otra persona y apretaría el gatillo. Nunca”, remarca Baldwin. Finalmente asegura que esto es lo peor que le ha pasado en su vida.

Qué te parece, es una trágica historia que nos entristece. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones