Descarga la App
 

Camila Sodi posó al natural en sus redes sociales

Es imposible no hablar del talento mexicano y no mencionar a Camila Sodi, la actriz encendió las redes sociales al compartir una fotografía artística que dejó a sus seguidores impactados, luego de posar al natural evadiendo las políticas de censura.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 2 millones de seguidores una gran fotografía donde aprovechó para mandar un poderoso mensaje de amor propio.

En las imágenes compartidas por la sobrina de Thalia, se puede observar a la joven actriz correr sobre la arena con solamente unas botas blancas, mostrando su gran figura al natural con apenas unos detalles para evitar la censura en la red social.

Junto con la serie de imágenes compartidas, se puede leer un mensaje donde aconseja a sus seguidores sobre vivir en libertad.

“LA LIBERTAD, vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás lo demás es confeti se libre de juicios propios y ajenos se libre de ataduras mentales se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, se libre de ser diferente por ser auténtico elige el amor… eso SÍ que es ser libre”.

Como era de esperarse, la publicación que reúne más de 160 mil likes causó gran impacto entre sus seguidores.

Lo mejor del mundo del entretenimiento como siempre lo tenemos en Oye Digital, por eso coméntanos que piensas acerca de la hermosa fotografía publicada por nuestra querida Camila Sodi. Ya sabes que nos puedes encontrar en todas las redes sociales como @oye897.

En Vivo