¡Al fin! OV7 anuncia fechas de sus conciertos ¿Quieres ir?

Te tenemos una buena noticias, después del suspenso que nos tenia OV7 por la gira de sus 30 años, al fin tenemos nueva información y es que por medio de un comunicado, OCESA SeiTrack anunció que se por fin se hará la reposición de boletos que tanto esperaste. La buena noticia es que acerca de las fecha en la Ciudad de México, “OV7” se presentará en el Auditorio Nacional en el mes de septiembre los días 6, 7 y 8.

A unas semanas del anuncio de su alianza con OCESA SeiTrack y de llegar a acuerdos para definir su futuro, Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel.



Te puede interesar: Sabías qué Bad Bunny dio un concierto en puebla y su boleto costaba ¡Sólo 20 pesitos! Qué

“Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad”, declaró OV7 a través de un comunicado.

En la Ciudad de México, OV7 se presentará los días 6, 7 y 8 de septiembre, como reposición a las fechas 15, 28 y 29 de mayo de 2020. La gira se extenderá hasta 2023 y más adelante se darán a conocer las nuevas fechas.

Entérate: Daddy Yankee y Paquita la del Barrio ¡Juntos! Qué

OV7 ha marcado a más de una generación. Con más de 30 años de carrera. Canciones como Qué Triste es el Primer Adiós, Enloquéceme, Te Quiero Tanto, Te Necesito, Shabadabada, Vuela Más Alto, Prohibido Quererme, Más Que Amor, Mírame a Los Ojos, Un Pie Tras Otro Pie y No me Voy, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans.



¿Al igual que nosotros ya necesitas ver a OV7? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones