¡NOOOO!: Panic! At the disco se SEPARA PARA SIEMPRE

El vocalista y líder de la banda Brendo Urie anunció que la banda se separa definitivamente para siempre.

Un golpe demasiado fuerte para todos los fans de la banda de Panic! At the Disco formada hace casi más de 19 años, fue un grupo estadounidense de rock y aunque sufrió bastantes cambios permaneció en el mundo de la música, sin embargo eso ha cambiado pues Brendo Urie ha dicho que se separan definitivamente.

Esto es una sorpresa pues el año pasado realizó shows en Europa y el Reino Unido, sin embargo el vocalista de la banda ha dicho que lamentablemente cada quien tendrá que tomar caminos separados pues anunció que tendrá un bebé con su esposa Sarah:

“A veces, un viaje debe terminar para que comience uno nuevo” “Espero con ansias esta próxima aventura. Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia, y con eso Panic! At The Disco ya no existirá”.

Dice en el comunicado.

La banda tuvo grandes éxitos a lo largo de su trayectoria como “I Write Sins Not Tragedies” , “Nine in the Afternoon”. A través de sus redes sociales agradeció a los fans por todo el apoyo que recibieron desde sus comienzos por el año 2004. 



“Gracias a todos por su inmenso apoyo a lo largo de los años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras cuánto ha significado para nosotros. Ya sea que haya estado aquí desde el principio o nos acabes de encontrar, ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente talentosa, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes”.

Continuó en el comunicado.

El último concierto de la banda será en Manchester, Inglaterra y será el próximo 10 de marzo. ¡Gracias por tanto! 

¡Qué grandes rolas! Siempre las recordaremos, y aunque realmente solamente quedaba él, suponemos que se concentrará en su camino como solista y evidentemente a su vida en familia.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones