Descarga la App
 

Sabías qué Bad Bunny dio un concierto en puebla y su boleto costaba ¡Sólo 20 pesitos! Qué

Aunque ahora los boletos para su próximo concierto alcanzaron hasta los nueve mil pesos y puso de cabeza a sus seguidores tan sólo para alcanzar un lugar en su show, hace tan sólo unos años el popular cantante Bad Bunny ofreció en México un concierto prácticamente gratuito.

Entérate: ¡Esto ya se descontrolo! Hacen piñata de Bad Bunny

Los hechos ocurrieron en la Feria de Puebla, que se celebra en abril. El intérprete se presentó como parte del cartel que en 2018 en el Centro Expositor de Puebla, ubicado en la zona de ‘Los Fuertes’, en aquella ocasión el recinto se llenó de jóvenes que sólo tuvieron que pagar 20 pesos para acceder al espectáculo.

Bad Bunny fue el artista internacional que inició la jornada de la feria poblana, misma que continuó con la Banda MS, Río Roma y posteriormente también se presentaron artistas como Ninel Conde, OV7, El Bebeto, Reik.

Te puede interesar: Tiktoker ofrece su azotea en la CDMX para escuchar gratis el concierto de Bad Bunny

De acuerdo con los datos reportados, en aquella ocasión el intérprete cantó para cerca de 20 mil personas. Sin embargo, no todo fue color de rosa en la presentación del cantante, pues  recibió duras críticas por parte del Consejo de Participación Ciudadana de Cultura de Puebla, quienes consideraron las letras de sus canciones como misóginas. ¿Qué te parece? Seguro hubieras querido estar ahí. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo