Descarga la App
 

Yuya cumple uno de sus sueños como mamá ¡Entérate!

Mar cumplió su primer mes de nacido y Yuya compartió como celebró ese día.

En su cuenta de Instagram, la también empresaria, explicó que siempre soñó que cuando se convirtiera en madre, sería la responsable en hornear los pasteles de cumpleaños de sus hijos.

“Aquí va el primero”, escribió Yuya en la publicación en la que se le puede ver picando manzanas, el ingrediente principal de su postre.

La influencer compartió en una historia de Instagram un breve video con los cupcakes de manzana que horneó y una velita prendida. Para acompañar el momento, Yuya eligió la canción “Paraíso lunar”, el nuevo tema de su pareja y padre de su hijo, Siddhartha.

Y aunque todo fue captado en lindas fotografías, Yuya confesó que se alegraba que Mar aun no puede comer sólidos porque reconoce que “le quedó muy seco” su pastel.

Mariand Castrejón el nombre real de Yuya,  explicó que en estos momentos se siente muy feliz, pero también reconoce que está agotada.

Yuya dijo que después platicaría del tema, pero señaló que el trabajo de parto fue un “viaje” de muchas horas, aunque destacó que fue un “proceso muy amoroso”.

Sin duda “La guapura” nunca nos deja de sorprendernos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo