VIDEO: Fan compra boletos para ver a Bad Bunny  sin saber que era en dólares ¡A la!

Como todos sabemos los conciertos de “Conejo Malo” han sido lo más esperados y han causado revuelo alrededor de todo el mundo y es que la relevancia del cantante en los últimos años se ha elevado a niveles insólitos y sus admiradores harían hasta lo imposible por conseguir una entrada para sus shows, tal y como sucedió con una usuaria de TikTok que adquirió accesos sin darse cuenta que el precio que pago estaba en dólares.

Te puede interesar: Bad Bunny: Abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto ¡Aww!

El reggaetonero no sólo ha dado de que hablar por la alta demanda de sus shows, sino también por los elevados cosas que tienen las localidades y esto es algo que ha puesto en aprietos a una fan, quien, sin darse cuenta, adquirió una entrada para ver a San Benito y, posteriormente, se percató de que el precio estaba expresado en dólares norteamericano, lo que implicó un gasto de más de cientos de miles de pesos mexicanos.



Fan compra boleto para ver a Bad Bunny y se entera que el precio estaba en dólares

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la usuaria que lleva por nombre @leslies_ compartió que su hermana compro 3 boletos para ver a Bad Bunny el próximo viernes 11 de febrero en El Paso, Texas, Estados Unidos, como parte del tercer show de la gira ‘El Último Tour del Mundo’.

@leslies_

Esto no es una broma estoy a punto del colapso háganlo viral pls 👍🏻 #viral #fyp #badbunny #LoMejorEstaLlegando #EsLoMio #fyp

♬ Oh No – Kreepa

Sin embargo, para su sorpresa, la transacción que pensó había sido realizada en moneda nacional, le implicó un gasto de aproximadamente $3,500 dólares estadounidenses, por casa boleto, cantidad que se traduce en más de $217 mil pesos mexicanos.

La chihuahuense muestra una serie de mensajes de WhatsApp en los que narra la experiencia con estos tickets de Bad Bunny. “Era en dólares Denisse”, “Casi se infarto mi papá”, “Era literal lo de vender la casa”, “casi vomito”, es lo que se puede leer en fragmentos de la conversación.



Entérate: Los mejores memes que dejó Bad Bunny tras el anuncio de su gira ¡Te harán el  día!

Finalmente, debido a la situación, también detalla que tuvo que organizar una rifa para poder solventar los gastos del banco. El precio de cada número en este concurso es de $1,000 pesos mexicanos y, como premio, el ganador se llevará las 3 entradas para el recital.

 ¿Qué opinas sobre esta desafortunada experiencia? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentra como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones