Bad Bunny: Abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto ¡Aww!

Los conciertos que el cantante Bad Bunny han generado todo tipo de reacciones, desde los jóvenes que están dispuestos a pagar los casi 8 mil pesos que costará un boleto en las primeras filas, hasta los detractores del cantante que juran que no asistirían al evento ni aunque les regalaran los accesos.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó Bad Bunny tras el anuncio de su gira ¡Te harán el  día!

Lo cierto es que, mientras los bandos se dividen, algunos están haciendo de todo para ahorrar y así  poder estar en el show del puertorriqueño, y otros tiene la suerte de la historia que te vamos a contar.



Tal caso quedó documentado en las redes sociales, donde una señora es captada mostrando todos sus ahorros para que su nieta pueda asistir al concierto.  Llamó la atención que la señora dijo que cedía su dinero para que la joven pueda asistir a ver a ‘Bugs Bunny’; el divertido cambio de nombre causó ternura entre los internautas.

En el video se puede ver a la abuelita mover una alcancía de la cual comienzan a caer muchas monedas, principalmente de 10 y 5 pesos. En una mesa transparente se puede ver la gran cantidad de monedas por lo que parece ser un gran ahorro.

También lee: Los Simpson van a un concierto de Bad Bunny ¡Qué!

Aunque muchos criticaron que la joven aceptara los ahorros de la señora, otros tantos se conmovieron al ver el amor incondicional de la abuelita a su nieta.



¿Te gustaría tener una abuelita así? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones