Descarga la App
 

Los mejores memes que dejó Bad Bunny tras el anuncio de su gira ¡Te harán el día!

La espera terminó para el público mexicano y latino: Bad Bunny anunció su gira World’s Hottest Tour y la Ciudad de México y Monterrey serán las sedes oficiales para disfrutar de El Conejo Malo. Aún sin saber cuándo será la preventa y venta general de boletos, las redes sociales se han llenado de los mejores memes que la noticia ha causado en sus seguidores.

Entérate:Bad Bunny se une a esta app ¡Y explotan las redes!

El intérprete de éxitos como Si Veo A Tu Mamá, Yo Perreo Sola o A Tu Merced se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey. Esta noticia es un gran éxito para la música urbana ya que de acuerdo con la revista Billboard este será uno de los conciertos más grandes en la historia que será liderado por un representante del género musical reguetón.

Te puede interesar: Evaluna saca su colección de zapatos y ¡La amamos!

Aunque existían muchos rumores sobre que estaba planeando el cantante, luego de que borró todas sus fotografías y videos en redes sociales, su sorpresivo retorno al mundo del internet estuvo acompañado de un video donde aparece en compañía de su actual pareja, Gabriela Berlingeri, y del actor Mario Casas. La intención del también modelo fue informar que aunque aún no tiene su nuevo álbum terminado, era mejor anunciar la gira para que se pudiera iniciar el año sin “preocupaciones” y “disfrutando más la vida”. Hacemos un paréntesis para mencionar que el video que compartió el cantante de urbano en su cuenta de instagram ya tiene más de 4 millones de vistas, cómo siempre Bad Bunny se hace viral.

Así que además de anunciar la gira que dará inicio el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, Bad Bunny adelantó que pronto podremos escuchar un nuevo álbum de estudio, que a pesar de dejar en claro que no está listo, si saldrá en este 2022 antes del inicio de la gira. ¿Tú también quieres ir? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encutras como Oye 89.7 FM