¿Sin planes? Comienza la navidad con estas tres películas inolvidables

Te traemos una lista de tres películas que no te puedes perder para ver en esta época decembrina.

A punto de concluir el mes de noviembre ya la Navidad está empezando a florecer, así que puedes ir armando tu maratón de películas navideñas y sea la edad que tengas en algún momento de la vida tienes que ver estos grandes clásicos que en pleno 2022 no puedes dejarlos desapercibidos.



1.- Mi pobre angelito 1 y 2

Un clásico de la navidad, que no te puedes perder. Kevin McCallister, es un niño de ocho años que es dejado por accidente en su casa tras una pequeña discusión que tuvo con su familia el día anterior, por lo que se queda solo. Por otro lado hay dos rufianes ladrones que quieren saquear todas las casas mientras los dueños están de vacaciones, lo que no esperan es que sufrirán una serie de travesuras de parte de Kevin que no los hará ser victoriosos. Una comedia navideña para ver en familia, y que sin duda te dejará con ganas de más. 

Pues con Mi pobre angelito 2 tenemos la misma historia, pero ahora en New York. ¿Te late? Ve por tu cobijita.

2.- El grinch



Si eres de esos que no les gusta la época decembrina tenemos a un personaje que piensa como tú. Estrenada en el año 2000 (sí,ya tiene 22 años) y protagonizada por el gran actor Jim Carrey, sigue la historia de el grinch a quien le desagrada la noche de navidad y todo lo que tiene que ver con ella. Gran aventura cómica que te sacará una sonrisa y sobre todo reflexionar. 

3.- El joven manos de tijera

Protagonizada por el gran actor Jhonny Deep, esta es una historia agridulce en época decembrina que sigue la historia de un amor que no se puede conceder, sin embargo la película es cautivadora. La banda sonora transmite perfectamente las sensaciones y el ambiente de cada momento. Es una gran historia que mezcla la fantasía y la tragedia pues refleja exactamente que las calumnias, la cobardía y los prejuicios acaban por destruir lo que pudo ser algo maravilloso y extraordinario por el simple hecho de ser diferente y único. 

Estos tres clásicos ya tienen más de 20 años desde que los vimos por primera vez, pero siempre es un buen momento para recordar esas antiguas películas que para muchos significaron parte de su infancia, y que sin duda muestran cómo han cambiado este tipo de cintas con el paso del tiempo. Aunque haya miles de este género que tengan que ver con la Navidad, no podemos olvidar que siempre hay esas auténticas que seguirán pasando por generaciones. 

¿Y tú cuál habías visto? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales de Oye897

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones