¡Invita a tu crush!: Películas navideñas románticas

Te traemos unas cinco películas navideñas románticas que no te querrás perder. 

Estamos tan cerca de la Navidad que una de las tantas cosas para celebrar esta maravillosa época es poder ver una película y alejarte un poquito de la realidad, además de eso es un pretexto perfecto para que te animes a buscar a tu crush y proponerle ver una película navideña pero con estilo romántico. 



¿Te late? Para que una vez más creas en el amor te presentamos un top de cinco películas que seguro te encantarán y si ya las viste cuéntanos cuál es tu favorita. 

1.- Holidate (Amor de calendario)

¿Te ha pasado que en la víspera de la navidad todos llevan a su pareja y tú no tienes? Y no solo eso, sino que en cada reunión familiar te preguntan si sigues soltero? Pues eso mismo le pasó Sloane que siempre le hacen esa pregunta, en una reunión conoce a Jackson un tipo que también le ocurre eso, por lo que deciden hacer un trato de salir juntos por un año pero solamente en días festivos. Una película super divertida que te hará pasar un buen rato. 

Está disponible en Netflix y es protagonizada por Emma Roberts.



2.- ¡Qué duro es el amor!

Nuestra ex vampira favorita vuelve, la querida Nina Dobrev protagoniza una cinta que también te hará sacar carcajadas de risa.Ella es Natalie Bauer una escritora que vive en los Ángeles, su vida cambia cuando a través de una aplicación de citas que conoce al que cree es su alma gemela por lo que decide darle una sorpresa viajando a Nueva York para que pasen juntos la Navidad, sin embargo descubre que la han engañado pues el que conoció no era el que decía ser. ¡Uyy cuidado! Un filme que te hará pensar demasiado sobre la vida, las redes sociales y sobre todo que no es todo color de rosa.

La cinta se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. 

3.- 12 citas para Navidad

Un clásico de navidad no podía faltar en esta lista. Una chica que vive el día de navidad una y otra vez tendrá que descifrar el mensaje para poder encontrar al chico de sus sueños, pues aunque ella piensa que ya lo encontró tendrá que ser más reflexiva para entender lo que realmente quiere. Entretenida, drama y mucho más. ¡No te la puedes perder!

Puedes verla en Apple Tv  o Disney Plus 

4.- Un príncipe de Navidad

Una periodista tiene que cubrir la historia de un futuro rey por lo que tendrá que infiltrarse en el castillo para conseguir algo realmente contundente y jugoso, sin embargo, se sorprenderá al descubrir la verdad. Una historia que sin duda no te puedes perder y si te gustó la primera cinta, esta ya tiene una trilogía que seguro querrás hacer un super maratón.

Puedes verla en Netflix 

5.- Soltero en navidad

Dicen que la amistad es lo más maravilloso del mundo que puedes tener y claro que eso implica hacer todo tipo de cosas. Peter es un hombre que en la víspera de la navidad quiere evitar el juicio de su familia acerca de estar soltero por lo que le pide a su mejor amigo Nick que se haga pasar por su novio en un viaje a casa durante las vacaciones. Una super comedia navideña que no querrás perder. 

Así que anímate a invitar a tu crush a ver una película navideña. ¡No lo pienses más! Aunque también puedes animarte a verla tu solita o solito pues sin duda pasarás un rato muy agradable.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones