¿Navidad familiar? ¡No! Será una Navidad sangrienta: ‘Noche sin Paz’ ya está en cines 

La cinta ‘Noche de Paz’ ya está disponible en tu cine favorito.

Si en algún momento de tu vida pensaste que ya habías visto todo en el cine te equivocas pues aunque la navidad es una de las épocas más bonitas que pueden existir y pensemos que todo es luces y corazones derrochando alegría, convivencia familiar. Este concepto ha cambiado… ¿Te imaginas tener a un Santa Claus con tintes de sátira? Está pasando porque ya se estrenó en cines ‘Noche de Paz’.



Una propuesta muy fugaz en el que podemos ver una construcción diferente de esta época navideña. En esta cinta llamada ‘Noche de Paz’ que explora la vida de Santa Claus que no es el dulce y cariñoso de las historias que comúnmente vemos en la pantalla grande, sino que es representado ahora como un individuo que realmente va a castigar a quien esté en su lista de los que se portan mal.

Es un santa gruñón, enfurecido pero que tiene un tremendo corazón, en el tráiler podemos ver que un equipo de ladrones se meten a robar a una casa y parece que tienen todo bajo control, sin embargo no verán venir que tras encontrarse con Santa Claus será el único y verdadero. Una comedia de acción que sin duda hará que no te despegues de tu asiento. 



La cinta es protagonizada por el actor David Harbour, conocido por estar en la cinta de Black Widow y en la serie Stranger Things. ¿Qué esperas para verla? Del estudio de Universal Pictures ya puedes lanzarte al cine porque seguro querrás ver porqué a Santa Claus ya no le agrada mucho entregar regalos y ahora entrega golpes. 

¡Ya disponible en tu cine favorito!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones