Shawn Mendes abre cuenta en app de citas

Shawn Mendes pasó página a su relación de dos años con Camila Cabello, quien recientemente fue vista con Austin Kevitch, CEO de una aplicación de citas.

Los cantantes se separaron en noviembre pasado después de dos años juntos, por lo que ahora ella está saliendo con Austin Kevitch, director general de Lox Club, que se describe a sí mismo como “un club de citas sólo para miembros con estándares ridículamente altos”.



Un famoso periódico reveló que Mendes abrió un perfil en la reconocida aplicación de famosos.

“Creó un perfil que está vinculado a su cuenta oficial de Instagram, en el que aparecen varias fotos suyas y un libro de autoayuda, todo ello con la banda sonora de la canción ‘Bandana’, de Fireboy DML Asake”.

Shawn ha sido visto tomando el sol y nadando en el mar en Miami, en Florida, en las últimas semanas después de que cancelara su gira mundial ‘Wonder’ por el bien de su salud mental.



El cantante realizaría su tour durante el próximo año, pero reveló que había tenido problemas durante los espectáculos de América del Norte, por lo que finalmente decidió cancelar las fechas restantes.

Cuando se le preguntó esta semana cómo estaba pasando su tiempo, dijo:

“Estoy tomando terapia, tomando el tiempo con calma, pasando tiempo con mi familia que no había podido hacerlo. Creo que, para mí, sólo se trata de pasar tiempo haciendo cosas que realmente no he hecho en los últimos años, cenando con amigos y esas cosas”.

Si vieras a Shawn en una app de citas a la que todos podemos entrar, ¿tratarías hacercmatch con él? ¿Qué estrategias usarías? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales donde aparecemos como @oye897.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones