Feliz cumple Shawn Mendes. El artista celebra sus 24 años 

A su corta edad, el artista canadiense acumula una gran fortuna debido al éxito de sus álbumes, así como varias nominaciones a los premios Grammy. 

El mundo del pop está de festejo, pues el día de hoy nuestro querido Shawn Mendes cumple 24 años, nació el 8 de agosto de 1998, en Pickering, Canadá, y desde que inició su carrera en 2015, se ha consolidado como uno de los artistas jóvenes con más prestigio y fama en el mundo de la música, con hitazos como Señorita, al lado de su ex  Camila Cabello, o Stitches, que lo llevó a la cima de la fama internacional desde sus inicios. 



Además de sus enormes éxitos en el mundo de la música, el artista canadiense también es reconocido como alguien que cuida de su salud mental, lo cual es un gran ejemplo para toda la chaviza que lo sigue, ya que recientemente Shawn canceló su gira Wonder: The World Tour para atender su salud mental. Esto es un mensaje súper poderoso, porque a pesar de su corta edad, el mostrar al mundo la prioridad del cuidado de la salud mental y el tiempo hacia su persona, lo convierten en un artista además de talentoso, súper transparente con los temas personales. 

No cabe duda de que Shawn Peter Raul Mendes merece todos los abracitos de cumpleaños, así es como sus fans decidieron felicitarlo, recordando algunas fotografías de antaño:

¿Y tú cómo celebrarás a este bombón? Quédate en Oye Digital para conocer todas las noticias de música, entretenimiento, y mucho más.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones