Los icónicos disfraces de los famosos en este Halloween

Este 31 de octubre se celebra Halloween y claro que nuestras celebrities favoritas lucieron increíbles disfraces.

Parece que este año fueron un poco más creativos nuestras celebridades favoritas, y no es para menos porque después de que dos años estuvieron en pausa durante estás fiestas de Halloween, ahora se han desquitado de una forma súper positiva porque muchos de tus artistas favoritos se transformaron en icónicos personajes ya sea de una serie, película o algún otro famoso. 



Kim Kardashian

La gran empresaria, modelo, y siendo una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda, no podía fallarnos porque lució espectacular portando un icónico disfraz pero sin ropa ¿Te lo puedes imaginar? Pues si en algún momento has visto una cinta de X-men, nuestra Kim, se disfrazó del personaje de Mystique una mutante dentro de ese universo. Y parece una copia exactamente igual. ¡Mirala!

Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch



Estás tres actrices se conocieron por primera vez en el set de la serie de Riverdale, donde cada una de ellas se hicieron inseparables pues aparte de que son protagonistas son mejores amigas en la vida real. Año con año nos han impactado con sus disfraces de Halloween y ahora no es la excepción, pues se disfrazaron del trío de brujas de Hocus Pocus. 

Hailey Bieber

Está hermosa modelo y esposa del famoso cantante canadiense Justin Bieber, tampoco se quedó atrás pues luce realmente preciosa, su disfraz está inspirado en Yves Saint Laurent, un vestuario que fue usado en la colección primavera-verano de 1999. Un vestido de alta costura de flores. ¡Luce espectacular!

Kylie Jenner

Otra icónica Kardashian que se lució con su disfraz, fue Kylie Jenner.  Donde posteó a través de sus redes sociales, que se personificó de Elizabeth Lavenza, la mujer de Frankenstein. Sin duda uno de los mejores personajes de terror que ha marcado generaciones y que se ha vuelto uno de los más importantes dentro de los monstruos más temidos en las películas. Muy a su estilo, luce más increíble que nunca.

Shawn Mendes

Este cantante no podía quedar fuera de los mejores disfraces de este año, pues personificó a Indiana Jones, película que ha trascendido generaciones y quien es interpretada por el gran actor Harrison Ford. Luce bellísimo.

Este 31 de octubre, sin duda que nuestros artistas favoritos se divirtieron mucho cada quien su party y claro que los disfraces quedaron sensacionales y quedarán para el recuerdo. ¿Cuál fue tu favorito? 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones