Descarga la App
 

Resurgen fotos del primer amor de Camilo ¡Entérate quién es!

Bien dicen que el internet no perdona, y es que gracias a una cuenta de TikTok ha resurgido el romance que Camilo Echeverry tuvo previo a su relación la hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna, con quien actualmente espera a su primer hijo.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo cantaron Índigo en la boda de Ricky y Stefi ¡Qué bonita familia!

Se trata de Gaby Andrade, una joven nacida en Colombia y con quien el exitoso cantante tuvo una relación hasta 2014, un año antes de que Echeverry se hiciera novio de su actual esposa.

Las imágenes resurgieron como un presunto rumor de ‘infidelidad’ del cantante, pues usuarios en tiktok aseguraron que el joven intérprete de “Millones” había dado like a fotos de su ex en Instagram.

De inmediato los seguidores de Camilo apuntaron a corregir que las fotos siempre han tenido el like del cantante, y criticaron a quienes buscan difamar su imagen ante su esposa.

Entérate: Lista completa de los ganadores de los Tiktok Awards ¡Baia baia!

Además de que se aclaró que Gaby es actualmente una mujer casada y tiene un bebé, por lo que se puede deducir que sólo conserva las fotos como un buen recuerdo y nada más.

Por su parte, Evaluna y Camilo siempre han aclarado que antes de iniciar su noviazgo fueron amigos y que ambos tenían relaciones sentimentales que llegaron a su fin previo a su relación.

¿Con quién hace mejor pareja Camilo? Evaluna o Gaby. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo