Camilo y Evaluna preparándose para ser padres ¡Mira cómo!

Camilo y Evaluna se convirtieron en una de las parejas más tiernas dentro del mundo de la música, siendo dos de los artistas más seguidos en la actualidad, ambos famosos se han transformado en la pareja ideal para muchos de sus fanáticos.

Entérate: Resurgen fotos del primer amor de Camilo ¡Entérate quién es!

Mostrando su vida juntos, Camilo y Evaluna se han dedicado a documentar cada una de las etapas dentro de su relación, desde su primera casa juntos hasta la llegada de su primer bebé, lo cual ha llenado de felicidad a los millones de fanáticos que los siguen desde hace tiempo.



Índigo llegó para cambiar la vida de la pareja

Fue hace unos meses cuando Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de Índigo, su primer bebé a través de una tierna canción del mismo nombre, sorprendiendo a todos sus fanáticos, quienes rápidamente llenaron de mensajes emotivos a la pareja.

Ahora a tan solo unas semanas de conocer a su bebé, Camilo y Evaluna han comentado un poco acerca de su camino como papás dentro de su nuevo podcast “En la Sala” mostrando su lado más paternal.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna confiesan que índigo no fue planeado ¡Zas!

Con varias ideas en mente para la llegada de Índigo, Camilo y Evaluna aseguraron que ya se encuentran preparando todas las tareas que deberán repartirse a la llegada de su bebé, por lo que no dudaron en compartir sus ideas como padres primerizos.



Yo pienso que si le da hambre obvio iré yo, pero en las mañanas tú puedes encargarte también de estar ahí, así se expresó de manera bastante tierna Evaluna.

La llegada de Índigo también contestará la duda acerca del sexo del bebé, pues hasta el momento Camilo y Evaluna no han querido preguntar acerca de ese pequeño detalle.

¿Te mueres de ansias de conocer al bebé? Nosotros también, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones