Descarga la App
 

¡Renuncia a su trabajo y se viraliza por esto!

Todos en algún momento de la vida tenemos algún trabajo tóxico,  al cual no podemos renunciar porque tenemos deudas o necesitamos verdaderamente el trabajo, pero esto no lo pensó Ana, ya que ella decidió terminar con esa relación con la que no la estaba pasando nada bien, y claro celebro en grande esa gran decisión, tanto que se volvió viral, te contamos la historia.

Fue a través de TikTok que Ana Miroslava compartió el festejo tras haber renunciado a su puesto de trabajo, en el que evidentemente no la pasaba bien.

En el video, titulado “cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico”, la joven explicó que se encontraba alegre y que su familia había festejado su decisión con ella.

La publicación ya alcanza más de 6 millones de reproducciones, más de medio millón de likes, además de miles comentarios, en donde múltiples usuarios compartieron experiencias similares y felicitaron a Ana por tomar esa valiente decisión.

Cuéntanos, tú has tenido un trabajo tóxico y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89. Fm

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound – jenna
En Vivo