Descarga la App
 

Qué secreto le dijo Taehyung de BTS a Olivia Rodrigo en los Grammys  ¡Esto sabemos!

Este año los Grammy se llenaron de lo más cool de la música, pero no sólo paso eso, sino que además durante la alfombra roja vimos muchos instantes de pareja, con besos incluidos, ‘mood’ romántico que se ha trasladado a la gala durante una de las actuaciones más esperadas: la de BTS. El ‘army’ de la banda coreana, nombre con el que llaman a su ejército de fans, aguardaba pacientemente el salto al escenario de sus ídolos. Lo que no intuían es que iba a tener el mejor cameo jamás imaginado.

La canción elegida para la ‘performance’ ha sido ‘Dynamite’, uno de sus ‘hits’. Antes de empezar a cantar han realizado una especie de interpretación teatral con cartas, muy a lo James Bond, cuando en el plano ha aparecido Olivia Rodrigo. Estaba sentada justo al lado de Taehyung y este no ha dudado en contarle un secretito.

El cantante tenía el brazo detrás de su respaldo y la miraba con ‘ojitos’ mientras sonaba un saxofón de fondo, cuando se ha acercado a susurrarle algo al oído. Segundos después, nosotras ya estábamos chillando, pero la de ‘Drivers License’ ha procedido a abrir la boca de lo sorprendida que parecía estar por las palabras del coreano.

¿Qué crees que le haya dicho? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo