Descarga la App
 

Snoop Dogg y BTS  ¡Harán colaboración! ¿Cómo suena y cuándo saldrá?

En algún momento Snoop Dogg lo adelantó, que quería hacer una canción con los idols BTS, y aunque todo quedó en rumor, en estos días el rapero confirmo que se está produciendo una colaboración entre él y BTS.  La noticia sin duda nos lleno de dudas ¿Cómo sonará? ¿Qué canción será? Y ¿Cuándo saldrá? Aquí te dejamos lo que sabemos.

Entérate: Qué secreto le dijo Taehyung de BTS a Olivia Rodrigo en los Grammys  ¡Esto sabemos!

Todo comenzó el 29 de enero cuando apareció un video. El clip era un audio donde se escucha que el rapero menciona a Bangtan Sonyeondan después de responder cuántas solitudes de colaboraciones que  recibe por semana.

La declaración de Snoop Dogg no pasó inadvertida para ARMY, quien recordó las menciones que la banda ha hecho hacia el trabajo del creador de ‘Doggystyle’. Si bien sus palabras no decían nada ni eran una confirmación, en una reciente entrevista el músico dio más detalles.

¿Cuánto tendremos que esperar para escucharla?

Durante la alfombra roja del American Song Contest, el legendario rapero fue sobre su colaboración con Bangtan Sonyeondan, a lo que él dijo: “Es oficial como un árbitro con un silbato”. Asimismo, alabó el trabajo de los idols.

Es buena vibra, hago buena música, BTS hace muy buena música. Y terminamos haciendo esto. Se trata de eso siempre, de unir nuestros mundos”.

Hasta el momento BIGHIT Music no ha dado ninguna declaración acerca de esta colaboración. Pero lo en lo que si se especula es que el próximo disco de BTS contendrá más pistas de hip hop, por lo que mucho sospechan que la colaboración con Snopp Dogg será parte de su siguiente compilación de estudio.

También lee: Danna Paola: “Sí estoy feliz, sí estoy enamorada” ¡Mira de quién!

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la colaboración, todavía no hay un día establecido para escucharla en las plataformas digitales. Mientras se revela la fecha de lanzamiento ¿Qué te gustaría escuchar en la colaboración entre BTS y Snoop Dogg? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo