Coldplay lo hace de nuevo ¡Cumple el sueño de Huillo! El niño que se hizo viral en 2016 ¡Mira!

Coldplay conmovió en su segunda fecha en el Foro Sol gracias a su invitado especial, Huillo, el niño mexicano que en 2016 se hizo viral por escucharlos y llorar en su concierto.

Te puede interesar: Qué secreto le dijo Taehyung de BTS a Olivia Rodrigo en los Grammys  ¡Esto sabemos!

Fue una gran sorpresa para los fans de la banda británica el ver en el escenario al pequeño que hace seis años conmocionó las redes sociales, luego de que sus papás compartieran que tenía autismo y que se dieron cuenta que le gustaba la música de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, esto provocó que lo llevaran a un concierto en esos años.



Pero lo que rompió el internet fue el momento que quedó grabado en la cámara de cuando, mientras Coldplay interpretaba su éxito ‘Fix You’, el pequeño comenzó a llorar, pues fue tanta su conexión y sentimiento de lo que sentía por esa canción que su papá también lloró de ver la reacción de su hijo, y obviamente, todos los que lo vimos nos unimos al llanto.

Cuando en ese entonces Chris se enteró y miró el video aseguró que “por cosas como estas es que vale la pena”, mantuvo contacto con Huillo y le envió varios obsequios. Esto provocó que sus padres se dieran cuenta que era momento de apoyarlo en su gusto musical, así que lo inscribieron a clases, y en menos de lo que pensaban su hijo ya había compuesto varios temas.

También lee: Después de lo que le paso a Bruce Willis, “La leyenda” Sylvester Stallone le manda un emotivo mensaje

‘Different Is Okay’ es uno de los éxitos del pequeño músico, mismo que ahora en 2022, en el escenario junto a sus ídolos de Coldplay, entonó para toda la multitud del Foro Sol que entre aplausos y lágrimas no dejaron de gritar su nombre, te compartimos el video del épico momento:



Sin duda con este acto la banda nos mando un gran mensaje inclusión y de que todo es posible en esta vida, ¡aplausos! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones