¿Qué es esoooo?: Nueva versión de los Teletubbies ya tiene su primer tráiler oficial

La serie tendrá un total de 26 episodios y llegará el próximo 14 de noviembre.

La época de los reboots ha estado muy vigente en estos últimos años, pues los estudios se han encargado de dar unas nuevas versiones al público, ahora una de las mejores series infantiles es traída por parte del servicio de streaming más grande, Netflix, donde ya ha presentado su primer tráiler oficial.

El nuevo concepto de los Teletubbies es muy diferente al que vimos por primera vez hace más de veinte años en la pantalla chica que se transmitió a través del canal de BBC. La plataforma de Netflix le apuesta a traer de vuelta a estos icónicos personajes de nombre Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po están de vuelta y mejor que nunca, y el espectáculo será narrado por la estrella de Unbreakable Kimmy Schmidt, Tituss Burgess.

¿De qué trata la serie?

Estos son los Teletubbies, quienes son la creación del ser humano pero viven en un domo subterráneo y su interior se asemeja a una pradera llena de flores. Detrás de todo esto lo verdaderamente importante es fomentar el aprendizaje en los bebés a través de sus coloridas imágenes y sonidos que hagan que se sientan bien.

La serie llegará el próximo 14 de noviembre a través de Netflix, y serán un total de 26 episodios con duración de 12 minutos cada uno.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones