¡Regresaría a la familia!: Rumores aseguran que Gal Gadot retomará su papel de Gisele para Rápidos y Furiosos 10 

Fuertes rumores aseguran que Gal Gadot regresará a interpretar su personaje de Gisele para la décima película de “Rápidos y Furiosos 10”.

La saga de Rápidos y Furiosos es una de las franquicias más taquilleras en la industria del cine, desde la primera que fue lanzada hace más de 20 años sigue perdurando, tanto que hasta ya tenemos la novena película. Prácticamente hemos visto todo verlos como espías, investigadores, que viajan al espacio y hasta traer personajes que sesupone habían muerto… Y pues parece que ahora va a revivir Gisele (Gal Gadot) para la décima película de la saga.

Está saga ya no nos sorprende nada… Literalmente muchos fans dijeron solamente falta que lleguen al espacio y pues sí pasó… Como sea estás películas han sido las favoritas de miles de fans y sabemos que aunque suene loca una idea será un super exitazo, no por nada tendremos la entrega número 10… Y parece que va a traer de nuevo al personaje de Gisele interpretado por la actriz Gal Gadot quien la vimos por primera vez en Rápidos y Furiosos 4 ¡Spoiler! Pero su personaje en la sexta película murió.

Sin embargo, ya vimos que todo puede pasar, pues en la novena película vimos el regreso de Han Lue quien sesupone había muerto en la cinta número 3… Ahora todo es posible; el medio “The Direct” reporta que Gal Gadot retomará su papel de Gisele, no sabemos si en forma de flashbacks o si la traigan de la muerte, que quizá pueden argumentar que se salvó para tener otra vida…

Quiensabe, lo que sabemos es que todo puede pasar en esta saga y que la película se estrenará en mayo del próximo año y sabemos que tendremos varios personajes nuevos como por ejemplo Brie Larson quien se integró al elenco. 



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones