Guillermo del Toro felicita a Taylor Swift por su debut como directora

El director mexicano Guillermo del Toro reconoce el trabajo de Taylor Swift llamándola cineasta consumada.

Guillermo del Toro es un director mexicano que nos ha enseñado en este año pura grandeza, recientemente acaba de estrenar la película de “Pinocchio” que por fin ya todo el mundo puede ver a través de la plataforma de Netflix, tras un éxito siendo en crítica como de ovación por parte del público. Del Toro ha reconocido también el trabajo de una reciente directora que acaba de debutar en su recien cortometraje, la querida Taylor Swift



La realidad es que del Toro ha sorprendido mucho con sus recientes declaraciones, al pensar en la película de Pinocchio mucho se puede creer o pensar que es una película infantil al estar internada en el mundo de la animación, esto no es así pues por ello el cine ha evolucionado tanto con sus diferentes técnicas de animación y con está película elaborada en stop motion demuestra que la cinematografía ha avanzado mucho.

Una de las cosas que creo que todos están tratando de cambiar, no solo nosotros, es decir: ‘La animación es cine, la animación es actuación, la animación es arte’”.

Afirmó en una reciente entrevista.

Ahora también le ha tocado reconocer el trabajo de la cantante Taylor Swift que debutó como directora en el cortometraje de All Too Well, esta es una versión de 10 minutos de una canción que anteriormente ya tenía, sin embargo, por algunos problemas de autor, Swift ha tenido que volver a asumir el reto de grabar todo su material y este es la prueba de ello, porque no solamente ha ganado actualmente varios premios sino que también la aclamación del público y ahora de Guillermo del Toro.

Ella es una directora consumada. Es increíblemente articulada y profunda respecto a lo que trata de hacer y lo que quiere hacer. Tengo la más grande admiración por ella y tuvimos una de las conversaciones más estimulantes y gratificantes. Tenemos muchos, muchos intereses en común. Y sus intereses en fábulas y mitos y el origen de los cuentos de hadas es muy profundo. Le di unos libros que pensé que le pudieran interesan, entre ellos, y de gran importancia, está un libro que me fue muy útil para crear El laberinto del Fauno que se llama The Science of Fairy Tales, el cual codifica y habla del lore de los cuentos de hadas.

¡Qué increíble! Sin duda todos los swifties deben de estar super felices de esta declaración por parte de uno de los mejores directores del mundo que es Guillermo del Toro, y no olvidemos que Taylor Swift ya tiene preparado el guion de su nueva película, aunque aún no se ha revelado ni la sinopsis, el título ni mucho menos el elenco, sin duda será algo que ya queremos ver en la pantalla grande.

Además de que Del Toro ha dicho que ambos tienen una amistad muy buena en el que comparten gustos e intereses y eso no es todo porque hasta le ha recomendado algunos libros.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones