OV7: Kalimba niega acercamiento con sus compañeros a pesar de que se acerca la gira ¡Zas!

OV7 sorprendió a su público al anunciar que sí se llevará a cabo una gira por sus 30 años de carrera luego de fuertes diferencias que la agrupación tuvo con el integrante Ari Borovoy, quien estaba al mando  de la producción de los shows.

Entérate: Belinda y Danna Paola podrían ser las nuevas “Chicas Pesadas” ¡Qué!

Cada uno de los cantantes ha sido reservado en cuanto a los problemas que tienen como compañeros de trabajo. Y en lo que llega la esperada gira conmemorativa, Kalimba, se encuentra muy ocupado con su proyecto solista y con su nuevo protagónico en el musical José El Soñador.



El cantante reveló que aunque tienen un chat de whatsapp dedicado a los asuntos del grupo, no mantiene un acercamiento más allá del profesional con sus compañeros.

“[…] No lo sé, no he hablado con ellos, solo he hablado a través del chat que tenemos porque he estado aquí metido (José El Soñador), pero en la parte personal no me meto, o sea yo no sé cómo está cada uno. Yo lo único que te puedo decir es que como hermanos estoy seguro que en el escenario y en todos lados vamos a hacer todo con mucho amor”, declaro Kalimba.

View this post on Instagram

A post shared by Kalimba (@kalimbaofficial)



El cantante fue cuestionado sobre si aún persisten los malos entendidos con Ari Borovoy, pero solo se limitó a decir que una vez emprendida la gira, todos harán lo que les corresponde como artistas y como grupo musical.

También lee: Donovan Carrillo cumple uno de sus sueños: Gracias a Carlos Rivera ¡Woow!

“Desde el momento en que nosotros iniciaremos la gira estaremos dispuestos para que todo salga de manera correcta”, expresó.

¿Crees que la gira se logre? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos ecnyras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones