Descarga la App
 

Belinda y Danna Paola podrían ser las nuevas “Chicas Pesadas” ¡Qué!

Todos sabemos y conocemos la rivalidad que se ha creado entre Beli y Danna, y esto fue a partir de la similitud de carreras, aunque ambas actrices han demostrado que no existe ninguna rivalidad entre ellas. Muestra de esto fue cuando la guapa rubia le mandó un mensaje de condolencias a la actriz de Élite por el fallecimiento de abuela.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)


Dejando en claro que no hay mala competencia entre las famosas que empezaron en las telenovelas infantiles, ambas podrían tener un regreso triunfal a México y compartir, literalmente, escenario juntas.

También lee: Lamentamos el fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo

Resulta que Alejandro Gou, manifestó  su deseo por reunir a las cantantes en una obra musical, pues él ya ha trabajado por separado con ambas. En un encuentro con medios de comunicación, el productor de “José, el soñador” dijo que tiene en mente llevar al teatro el exitoso clásico del cine “Chicas Pesadas” que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

“Danna y yo somos muy amigos (…) Danna estuvo conmigo en ‘Hoy no me puedo levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera”, dijo.


“Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer ‘Mean girls’. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer ‘Mentiras’. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, explicó.

Entérate: Belinda y Slipknot compartirán escenario ¡Mira dónde!

De esta manera Gou deja abierta la posibilidad de un trabajo en conjunto con las talentosas artistas y tal vez den la sorpresa muy pronto, en tanto, Gou está enfocado en “José, el soñador”, cuyo protagonista es Kalimba quien reemplazó a Carlos Rivera.

¿Te gustaría ver juntas  a Danna y Beli? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye89.7 fm