Descarga la App
 

Ari Borovoy buscará ser diputado en 2022 ¡Qué!

Además de los planes que Ari Borovoy tiene con su agrupación OV7 con la gira de su 30 aniversario, el cantante anunció en redes que buscará ser candidato por una diputación en este año.

También lee: OV7: Kalimba niega acercamiento con sus compañeros a pesar de que se acerca la gira ¡Zas!

Sin más, el empresario pidió el apoyo de todos sus seguidores en el inicio de su etapa política.

“Es un honor para mí compartir esta noticia que me llena de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos. Gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos”, explicó a través de un video.

Entérate: A Carlos Rivera le encanta ser romántico y detallista, así lo demostró con su novia ¡Aww!

“Contenderé para diputado este año. Hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo. Cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, prosiguió.

Aunque el director de Bobo Producciones aún no revela bajo qué partido contenderá ni para qué estado de la república, invitó a su seguidores a apoyarlo con el hashtag #AriDiputado y ya cuenta con el slogan “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

El compañero de Kalimba y Lidia Ávila, recalcó el apoyo que ha recibido del público durante más de tres décadas y espera que nuevamente lo acompañen en este nuevo reto.

¿Te gustaría ver a Ari en la política? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo