Descarga la App
 

Mhoni Vidente predice que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se van a agarra del chongo ¡Zas!

De acuerdo con la popular vidente, el pleito entre Alejandra Guzmán y ‘La Chica Dorada’ podría resurgir con más fuerza que nunca y el motivo será nada más y nada menos que el mismo de hace décadas: ¿Érik Rubín?

Te puede interesar: Entrevista Exclusiva en Oye con Paulina Rubio

Según contó la pitonisa, Mhoni Vidente, ella puede ver que las causas del fuerte conflicto serán absolutamente las mismas, de hecho, asegura que será una pelea por ‘un hombre’, ‘el mismo’, puntualizó.

Recordemos que Erik Rubín desató una fuerte controversia entre ambas cantantes cuando fue pareja de ellas, en la década de los 80. Actualmente el cantante se encuentra casado con la conductora Andrea Legarreta y tiene dos hijas adolescentes.

“Van a salir bien peleadas, eso ya no es novedad. Ambas van a salir súper peleadas de greña y todo, y viene siendo culpa de un hombre, otra vez por el mismo”,

Mhoni Vidente
Entérate: Karol G no se queda atrás y también estrena novio ¡Zas!

La predicción llama la atención porque en breve Alejandra y Paulina realizarán una gira llamada ‘Perrísimas’, con la que se mostraría que cualquier rivalidad es cosa del pasado.

¿Crees que siga esta rivalidad entre las famosas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo