Descarga la App
 

Filtran audios en dónde Alejandra Guzmán revela que desheredará a Frida Sofía ¡Zas!

La hija de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y su única hija siguen dando de qué hablar. Desde hace varios años han protagonizado uno de los desencuentros más sonados en la farándula nacional, sin embargo, este martes una revista de circulación nacional, dijo que presuntamente tendría en su poder unos audios en donde la rockera avisa a su hija que piensa excluirla de su testamento.

Entérate: Donovan Carrillo cumple uno de sus sueños: Gracias a Carlos Rivera ¡Woow!

Una fuente cercana habría confesado a la revista que la relación entre ambas está completamente deshecha: “Su relación está totalmente fracturada. Desde hace tres años están distanciadas por diversos problemas, pero todo se destruyó definitivamente en abril del año pasado cuando Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña, y Alejandra se puso de parte de él. A partir de eso, ya ni se hablan y todo ha ido de mal en peor”.

Un amigo cercano a la rockera confirmó que existe un interés por parte de ‘La Guzmán’ por poner sus propiedades a su nombre y dejar como heredero universal a su sobrino, el hijo de su hermano Luis Enrique.

“Quién sabe de cuándo sea ese audio, pero es cierto que Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique, seguro lo hará cuando menos lo esperemos; sin embargo, ya dio el primer paso para desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común. Sé que desde hace dos años, ella le ha repetido hasta el cansancio a su gente que quería sacar de la sociedad su departamento y poner a su nombre el que era de ambas, para venderlos y dejar a Frida sin esa parte de la herencia”.

Respecto a la reacción de Frida, la fuente aseguró que lo habría tomado de la peor manera, dañando aún más la imagen que ya tenía de su mamá, quien no la ha respaldado después de las acusaciones que hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusa de abuso en su niñez.

¿Fuertes declaraciones no? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo