Descarga la App
 

México es el país que más escucha a Bad Bunny ¡Qué! Mira esto

Bad Bunny ha estado siempre en ojo del huracán y es que te gusta mucho o no te gusta y esta ocasión no se queda atrás y es que demostró que el cantante es el más escuchado en Spotify y Youtube.

Entérate: Bad Bunny protagonizará peli ¡Mira de qué!

Cabe señalar que lo anterior tiene relación a los escuchas mexicanos, quienes han sido los responsables de situarlo en este lugar. Por supuesto que a muchos ha sorprendido el favoritismo que el artista tiene sobre todo en México, pues no hay otro país que escuche de la misma forma al Conejo Malo.


Pero no sólo eso, sino que además  Bad ha sorprendido a todos con su nuevo  álbum titulado: “Un verano sin ti además de interpretará a “El Muerto”, el primer superhéroe latino en el universo de Spider-Man de Marvel, sin duda la está rompiendo con todo.

Con todos estos logros, no es de extrañarse que México sea el país que más lo escucha en todo el mundo.

También lee:Karol G lanza PROVENZA ¿Con Bad Bunny?

De acuerdo con la plataforma de videos Youtube, este año el intérprete boricua logró acumular globalmente más de 10.1 mil millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados dentro de la plataforma.


Hay que señalar que además de ser el país que más reproduce la música del cantante, superando a grandes ciudades como Nueva York o Buenos Aires. México también se ha situado acumuló 2,550 millones de reproducciones totales, seguido de Estados Unidos en donde se ha estado presentado con su gira “El Último Tour del Mundo 2022″.

Entonces ya sabes por qué no alcanzaste boletos para su concierto, ni modo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, búscanos como Oye 89.7 fm