Lleno de tristeza Christian Nodal le canta a Vicente Fernández

Tras el fallecimiento de nuestro querido Vicente Fernández, el cantante Christian Nodal no dudo en hacerle un pequeño homenaje en su concierto en Fresno, California donde le cantó, entre otros temas ‘El Rey’.

Te puede interesar: Jaime Camil honrará así a Vicente Fernández

Visiblemente afectado, Nodal, quien compartió, hizo una amistad y recibió los consejos de Don Chente, comenzó su concierto con estas palabras:



“Necesito empezar abriendo las canciones con el ídolo de México. Hoy mi mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura están de luto, porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor, fue una semillita para todo Latinoamérica… Todos crecimos, me incluyo, escuchándolo, entonces quería dar un poco de honor o mucho honor a quien honor merece“, dijo mientras la voz se le entrecortaba.

Luego, mirando hacia arriba, le hizo un pedido a su público en un arenas completamente lleno: “Simplemente voy a pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández, que Dios lo tenga en su gloria. Unos segundos de un fuerte aplauso hasta el cielo a quien puso en alto el nombre de nuestro país, y nuestra cultura”.

También lee: Christian Nodal por fin dice cuando es la boda con Belinda ¡Entérate!

Recordemos que el pasado  domingo, a las 6:15 AM, en Guadalajara, Jalisco, falleció Vicente Fernández en el hospital donde se encontraba internado desde hacía varias semanas.

Ahora te compartimos el momento en el que el Nodal le dedica su concierto al icónico Vicente Fernández. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones