Descarga la App
 

Christian Nodal por fin dice cuando es la boda con Belinda ¡Entérate!

La pareja del año Christian Nodal y Belinda, siempre tiene a sus fans con el Jesús en la boca, y es que hace algunos meses se especuló que ambos habían terminado su relación.

Sin embargo, nada de esto fue verdad. Ambos cantantes están profundamente enamorados y los planes de su boda siguen en pie y al parecer sucederá más pronto de lo que pensábamos.


En entrevista, Christian Nodal por fin reveló cómo van los planes de su boda, entre los cuales destacó que espera casarse este mismo año.

‘La boda espiritual sí es para el próximo año pero yo espero que este año ya podamos casarnos bien por lo legal’

Christian Nodal también reveló que Belinda y él quieren que su boda sea algo íntimo y familiar.

‘Ni yo, ni ella somos unas personas muy abiertas, somos de estar pocas personas, entonces va a ser algo cercano y muy bonito, con amigos y familiares. Yo sólo pienso en cumplirle el sueño a ella porque las mujeres son diferentes a nosotros’, dijo. 


Y eso no es todo,  y que también confirmo cuantos hijos quieren tener, el cantante de 23 años reveló que se imagina una vida con cuatro niños, aunque Belinda difiere un  poco porque: ‘Ella quiere tres, yo quiero cuatro hijos’.

Por si fuera poco, Christian Nodal también compartió cómo fue que inició su romance con Belinda, quien pronto retomará su carrera como actriz:

‘Estábamos juntos dando un programa de televisión y siempre que la miraba a mí me daba pánico escénico, como cuando me subí por primera vez a un escenario; quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo con ella. No me había pasado con ninguna mujer porque ella impone demasiado’,

Christian Nodal

Sin embargo una vez que se reunieron en la casa de Christian Nodal, para ensayar, todo cambió: 

‘Fuimos a ensayar a mi casa y dije: es ahora o nunca y le mencioné: no, tú no te vas a ir sin que te bese. Ella respondió: No, no, no y le dije: sí, sí, sí… A partir de ahí todo ha sido súper bonito, romántico, le compuse una canción y se la canté esa misma noche’, reveló

Qué tal, sin duda su relación si es sacada de un cuento de princesas, no te parece. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM