Descarga la App
 

¡Kenia Os lo hace de nuevo! Firma de autógrafos “enloquece a sus fans” ¡Woow!  

Seguramente  te enteraste de la firma de autógrafos con la maravillosa Kenia Os, que por cierto fue todo un éxito, ya que ha logrado demostrar que tiene un gran talento y todo el cariño de sus millones de fans, quienes buscan obtener su autógrafo.

Kenia Os es una de las influencers y cantantes más importantes y famosas de los últimos años, que en los días recientes ha conquistado las redes sociales y se ha convertido en tendencia por el lanzamiento de su más reciente sencillo.

También lee: Kenia Os estrena su canción ‘Se fue la luz’ y las redes explotan ¡Zas!

La también empresaria originaria de Mazatlán, Sinaloa, actualmente tiene 22 años, pero a su corta edad ha logrado conquistar el corazón de millones de fans con su gran talento.

El pasado 24 de marzo anunció el lanzamiento de su primer álbum llamado Cambios de Luna con el que ha arrasado en todas las plataformas digitales, pues en su canal oficial de YouTube cuenta con más de cuatro millones de suscriptores.

Entérate: FOTOS: Eduardo Yáñez  rompe las redes al vestirse de mujer ¡Woow!

El amor de sus Keninis es incondicional

Su talento y entrega la han llevado a ser una de las influencers y cantantes más queridas por los fans, situación que se ha visto reflejada en los días recientes.

Y es que en su firma de autógrafos en Plaza Universidad de la Ciudad de México, organizada por Oye 89.7 FM; donde  llegaron miles de fans, con todo el apoyo del mundo, y entregándole su amor, a la hermosa Kenia Os, y ella con todo el cariño, consintió sus fans con fotos y autógrafos.

Además que canto algunos fragmentos de sus canciones como se fue la luz y claro su fandom no deja de echarle porras y tararear sus canciones. Sin duda fue una experiencia inolvidable que la gran cantante nos ha dejado en todos nuestros corazones de Keninis.

Pero si quieres conocer más de ella, recuerda que tenemos una entrevista exclusiva aquí Kenia Os nos habla de los Keninis y Cambios de luna ¡Woow!

Recuerda que pronto tendremos más sorpresas, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo