Kenia Os enciende las redes sociales con este sorprendente outfit

Kenia Os es una de las estrellas más destacadas de la industria musical y de las más emblemáticas de Internet; y esta vez decidió presumir su destacada belleza en redes sociales con un elegante outfit.

Entérate: ¡Kenia Os lo hace de nuevo! Firma de autógrafos “enloquece a sus fans” ¡Woow!  

A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido compartió una instantánea en donde posó natural y sonriente como cada día frente a los reflectores.



Una imagen que logró robarse las miradas de sus seguidores, pues apareció enfundada con un increíble jumpsuit negro que resaltó su envidiable apariencia.

Entiende que soy mucha mujer, tu no va a poder cambiarme el cassette”, escribió la influencer en el post.

De esta forma, el post de Kenia Os  se hizo viral, por lo que ya cuenta con más de 600 mil ‘Me Gusta’ y alrededor de mil comentarios, entre ellos destacan: “Grande my Queen” “Qué onda lo bonita” “tan perfecta” y muchos comentarios más que sus fan le dejaron halagando a la súper top.



Entérate: Así se vivió la firma de autógrafos con Kenia Os

Vaya que cada que Kenia saca algo se vuelve top en cualquier plataforma, es una reina talentosísima. En Oye 89.7FM tocamos a todo volumen “La carta” para que la escuches durante todo el día y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones