Descarga la App
 

Kenia Os tendrá documental ¡Te contamos cómo y dónde lo puedes ver!

En el top 10 de los álbumes más escuchados en México solo hay una mexicana y esa es Kenia Os. Una cantante, empresaria y creadora de contenido que ha decidido compartir en un documental todo el trabajo que hubo detrás de Cambios de Luna, el disco con el que la compositora se corona como reina del pop mexicano.

También lee: Kenia Os enciende las redes sociales con este sorprendente outfit

“A veces se cree que es fácil, pero llegar hasta aquí no fue nada sencillo”, se sincera la originaria de Mazatlán, “Cambios de Luna es un proyecto con un trabajo inmenso detrás. Ha sido algo en el que he puesto muchísimo corazón y esfuerzo. Por eso estoy muy contenta de que ahora los keninis tengan esta parte de mí gracias al documental que estoy sacando con mi familia de TikTok”.


“El docu se estrena este 28 de abril a las 7:00 p.m. y me van a poder acompañar a los ensayos, las grabaciones, los shows y todo lo que ha formado a este disco”, cuenta refiriéndose a su producción debut; está #1 en ventas físicas (luego de tres multitudinarias firmas de autógrafos) y ha colocado 3 temas en el Top 50 Viral Mx de Spotify .

El documental se estrena en TikTok, donde la cantante tiene más de 14M de seguidores. “Es una plataforma a la que le tengo cariño y sé que también es de las preferidas de los keninis. Disfrútenlo tanto como yo. Seguro se llevarán varias sorpresas”.


Entérate: Kenia Os enciende las redes sociales con este sorprendente outfit
Recuerda que en Oye tuvimos una exclusiva firma de autógrafos, disfrútala aquí Así se vivió la firma de autógrafos con Kenia Os  y además estamos trasmitiendo una de sus grandes éxitos la carta, si quieres escucharla más veces, recuerda pedirla aquí: Peticiones

Si quieres saber más de tus artistas favoritos, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm