Descarga la App
 

Kanye West se convierte en Santa Claus ¡Regala su casa! Mira por qué

Como ya sabemos Kanye se ha vuelto cristiano, a partir de ahí tomo una decisión muy drástica por sus creencias políticas y  religiosas ya que donara su patrimonio en menos de un año.

Al ser uno de los artistas afrodescendientes más ricos de Estados Unidos y con lujosas mansiones, el rapero eligió donar sus bienes inmobiliarios para convertirlos en iglesias.

Entérate: Estos son los videos de k-pop más vistos este 2021

“Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando. Es hora de cambiarlo. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias”

Kany West

Recordemos que West atraviesa un divorcio mediático con Kim Kardashian , por lo tanto esta acción también recae en la influencer. Se dice que llegaron a un acuerdo para que ella conserve una de las propiedades valuada en 60 millones de dólares, así que la empresaria le pagó a su todavía esposo 23 millones de dólares para que sea la única dueña del inmueble y pueda vivir con sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Leonardo  Dicaprio vuelve a ser Jack ¡Y salva a sus mascotas! Mira cómo

La decisión es producto de un reforzamiento en su fé que lo ha llevado a “tener una revelación” por lo que considera descartar los lujos de su vida, pese a que sigue teniendo un estatus multimillonario en el país vecino.

Uno de los últimos gestos benéficos del cantante fue hace unas semanas cuando aportó monetariamente para pagar mil comidas de una organización llamada Los Angeles Mission.

¿Harías lo mismo que Kanye West? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo