Descarga la App
 

Leonardo Dicaprio vuelve a ser Jack ¡Y salva a sus mascotas! Mira cómo

Ya se acerca el momento de ver le épica película de “Titanic” ya que el 31 de diciembre  siempre nos la ponen, pero esta vez la vas a disfrutar más y es que recordemos que Jack era todo un héroe desde el momento en el que le dejó toda la tabla a Rose, él se hundió en las profundidades del Atlántico tras chocar con el iceberg.

Te puede interesar: Kenia Os anuncia concierto en el Teatro Metropólitan ¡Tenemos los detalles!

Sin embargo, nos llevamos una sorpresa al saber que en la vida real Leo es igual de valiente que la película ya que el actor se había llevado a sus queridos huskies a Boston durante el rodaje de ‘Don’t Look Up’, por cierto son cachorros rescatados de un refugio, y tristemente  los perritos sufrieron un accidente mientras estaban caminado sobre un lago helado, cayendo al agua. Al verlo, Leonardo no dudó un segundo en lanzarse al agua congelada para sacar de allí a sus peluditos y salvarlos de morir congelados.

Entérate: Tras escandalosos mensajes en las redes, María Becerra confirmó su separación de Rusher King

“Básicamente, se cayeron en un lago helado”, reveló  Jonah Hill, con quien comparte protagonismo en la cinta. En cuanto sacó al perro que se había caído al agua, el otro saltó dentro”, agregó Jennifer sin poder contener la risa.

El famoso actor ha reconocido que, habiendo crecido en California, no contaba con demasiada experiencia lidiando con temperaturas bajo cero, pero eso no le frenó a la hora de lanzarse al agua para salvar a su mascota, que se estaba ahogando, y en cuanto se aseguró de que sus perros estaban a salvo, se desnudó en el interior de su coche para evitar una hipotermia.

¿Tú harías lo mismo por tus lomitos? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo