Descarga la App
 

Estos son los videos de k-pop más vistos este 2021

Sin duda desde hace tiempo el K-Pop h hecho historia. Las cifras de reproducciones en distintas plataformas musicales respaldan el éxito de una canción, y también se ve el apoyo que el fandom le da a sus idols favoritos. En estos meses, diferentes grupos de este género musical han ganado popularidad gracias a su desempeño en la industria y esto se ha visto reflejado en las visualizaciones de sus “comeback”.

Por eso te compartimos la listas más reproducidas este año en youtube, crees que estén tus idols, chécalo.

1. Butter de BTS – 641M

La lista lo encabeza la popular banda BTS, sin duda los idols son los reyes del género kpop este año 2021. Su single, “Butter”, es todo un éxito en distintas plataformas musicales y actualmente en YouTube tiene más de 641M reproducciones.

Te puede interesar: Vicente Fernández y  la música mexicana impactó a BTS ¡Entérate!

2. Permission to Dance de BTS – 395M

“Permission to Dance”, el tercer single en inglés de la banda BTS, ocupa el segundo puesto en este ranking. Actualmente, el videoclip oficial cuenta con más de 395M reproducciones en la plataforma de YouTube.

Entérate: Suga de BTS rendirá homenaje a un rapero ¡Entérate!

3. LALISA de Lisa de BLACKPINK – 373M

Este año fue el debut como solista de Lisa de BLACKPINK, su primer single “LALISA” fue todo un éxito para la idol, y ha logrado entrar en el podio de los vídeos más vistos de 2021. Actualmente el videoclip tiene más de 353M reproducciones en YouTube.

4. MONEY de Lisa de BLACKPINK – 339M

El segundo single de Lisa de BLACKPINK, “Money”, también es uno de los videos más vistos este 2021. El videoclip que muestra una exigente coreografía cuenta actualmente con más de 339M reproducciones en YouTube.

5. On The Ground de Rosé de BLACKPINK – 252M

Rosé de BLACKPINK también ha sido uno de los debut en solitario más esperados este 2021. Su canción “On The Ground” destacó y el videoclip logra estar dentro de los 10 más vistos. Actualmente tiene más de 252M reproducciones.

6. Alcohol-Free de Twice – 199M

Detrás de los dos gigantes del kpop, sigue destacando Twice, quien se asienta como tercer grupo más potente de este género en el 2021. Su éxito “Alcohol-Free” cuenta actualmente con más de 199M reproducciones en YouTube.

¿Está grupo de K-Pop favorito? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo