Justin Bieber cumple 28 años ¿Sabes cuántos millones tiene? Woow

Hoy estamos  de fiesta y es que el exitoso Justin Drew Bieber, hoy está cumpliendo 28 años, y para unirnos a las celebraciones del famoso cantante en esta ocasión recordaremos algunos aspectos que posiblemente no sabías acerca de su exitosa carrera, además, también te diremos a cuánto es que asciende la jugosa fortuna del intérprete de “Baby”.

Te puede interesar: Britney Spears ‘rompe Instagram’ al posar sin ropa en la playa ¡A la!

1. Sabías qué el canadiense fue criado sólo por su mamá, Pattie Mallette que tuvo varios trabajamos mal remunerados, solo con el objetivo que darle todo lo que necesitaba su hijo, quien únicamente se dedicaba a estudiar.



2. Durante su infancia, Justin Bieber demostró tener diversos talentos pues fue jugador de hockey, futbol y hasta de ajedrez, sin embargo, se decantó por la música y aprendió a tocar diversos instrumentos de forma autodidacta y cuando tenía 12 años su comunidad fue testigo de su talento debido a que participó en un concurso local del canto, el cual, aunque no ganó, le permitió saber que el escenario era donde mejor se sentía y fue así como su madre comenzó a publicar en YouTube los videos de sus presentaciones, única y exclusivamente con la finalidad de que lo pudieran ver sus familiares, sin embargo, fue descubierto Scooter Braun, quien se convirtió en su manager y lo lanzó al estrellato.

Entérate: ¿Cuándo nace Índigo, bebé de Camilo y Evaluna? Tenemos los detalles

3. En cuanto a su vida personal, Justin Bieber ha tenido diferentes relaciones, sin embargo, la más mediática y conflictiva fue con Selena Gómez, con quien estuvo saliendo por al menos seis años pasando por diferentes etapas de altibajos y desde 2018 está casado con la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, con quien también ha tenido diferentes desencuentros, incluso ha llegado a hablarse de divorcio, pero han podido superar las dificultades y se mantienen juntos hasta la actualidad.

¿A cuánto asciende la fortuna de Justin Bieber?

Justin Bieber es uno de los artistas más lucrativos de toda la historia de la música, de acuerdo con el portal People With Money, hasta el 2020, Justin Bieber acumulaba una fortuna que ronda la escandalosa cifra de 285 millones de dólares, sin embargo, se estima que dicha cifra ya pudo haberse incrementado de forma considerable debido a las ganancias de “Justice” su último álbum de estudio y a la gira mundial de dicha producción.



Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones