¡Feliz cumpleaños, Nicki Minaj!: Las mejores colaboraciones de la cantante trinitense

Nicki Minaj es una de las mejores raperas actualmente y ha unido su voz a otros artistas, por eso aquí te traemos sus tres mejores colaboraciones.

Un día como hoy pero de 1982 nacía la rapera, compositora, cantante y modelo mejor conocida como Nicki Minaj, su fama comenzó a lanzar su primer álbum debut “Pink Friday” que encabezó el Billboard 200 que incluyó el sencillo “Super Bass”, de ahí el resto es historia pues ha ganado diversos premios como los American Music, cinco MTV Europe Music Awards, doce BET Awards, por mencionar algunos.



Su versatilidad como artista ha generado que diversos cantantes hagan colaboración con ella, convirtiéndose en un real hit. Por eso aquí te traemos las tres mejores colaboraciones y que han tenido millones de visitas. 

Ariana Grande – Side To Side ft. Nicki Minaj

Aunque salió en el año 2016, esta canción se  ha posicionado como una de las mejores en el terreno del pop  y como no, si tenemos tremendo dúo con la cantante Ariana Grande. Debutó en el puesto número 31 del Billboard. El vídeo en tan solo 24 horas fue uno de los más vistos en ese entonces. También recibió importantes nominaciones a grandes premios como en los MTV Video Music Awards del 2017 a la mejor coreografía. E interpretaron esta canción en los MTV Vídeo Music Awards 2016 y los American Music Awards. Hasta la fecha sigue siendo un gran hit, volviéndose tendencia por ejemplo en redes sociales como TikTok. 



Justin Bieber – “Beauty And A Beat” ft. Nicki Minaj

Cuando ya estaba en la cima de la fama Justin Bieber, claro que tenía que unir su voz a una emblemática artista y esa fue Nicki Minaj. En el año 2012 fue todo un éxito alrededor del mundo dominando las listas musicales. Se convirtió por un buen tiempo en el vídeo más visto de VEVO. Actualmente acumula más de 1000 millones de vistas. Es una rolita que no puede pasar desapercibida literalmente hay de todo: fiesta, baile, amigos, un torbellino de emociones.

¿Qué esperas para escucharla?


David Guetta – Turn Me On ft. Nicki Minaj (Official Video)

Un vídeo musical que se convirtió en una locura por su maravilloso concepto, Nicki Minaj es la protagonista de este clip donde resalta entre todos los maniquies que están ahí. De hecho es una de las canciones más exitosas y vistas en YouTube de David, sobresaliendo por ejemplo de álbumes como “Titanium” “Where Them Girls At” y “Play Hard”. ¡Todo un éxito!

¡Feliz cumpleaños, Nicki Minaj!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones