Descarga la App
 

¿Cuándo nace Índigo, bebé de Camilo y Evaluna? Tenemos los detalles

Si hay un bebé que podrá presumir que tenía atento a prácticamente todo el mundo sobre su nacimiento, ese sin duda será Índigo, el primogénito de Camilo y Evaluna, que causó una ‘revolución’ en las redes cuando sus papás anunciaron su embarazo con el tema que lleva su nombre.

Te puede interesar: ¿Selena Gómez se desmaya en la alfombra roja de los SAG Awards? Zas

Luego del estreno de la mencionada canción, que por cierto, suma ya más de 131 millones de reproducciones, los ojos de propios y extraños se han volcado en la popular pareja, quienes llenos de emoción han documentado cada avance del deseado embarazo.

El patriarca de los Montaner, el cantante Ricardo, explicó hace unos meses que está sumamente emocionado con el futuro integrante de su familia, quien hasta ahora no se sabe si será niño o niña, pues Camilo y Evaluna han decidido esperar hasta su nacimiento para conocer el sexo del bebé.

Fue precisamente Ricardo Montaner quién hace algún tiempo dio una fecha estimada en la que su nieto o nieta podría llegar a los brazos de sus famosos papás, información confirmada por ellos mismos tiempo después.

Entérate: Viral: Miss Ucrania se une al ejército para luchar contra Rusia ¡Entérate por qué!

¿Cuándo nacerá Índigo?

Los datos estimados que ha dado la familia se centran en la última semana de marzo y la primera de abril, es decir, que todos tendremos que estar muy atentos entre el 27 de marzo y el 9 de abril, pues es muy probable que Índigo elija uno de los días entre esas fechas para llegar a este mundo. ¡Inicia la cuenta regresiva para los Montaner y sus seguidores!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo