¿Jennifer Aniston y Brad Pitt regresan? Qué  ¡Mira por qué lo decimos!

Mientras que algunos famosos están planeando sus divorcios, para otros las segundas oportunidades se están volviendo algo común y ya lo vimos con los ‘Bennifer’, aunque al parecer está por resurgir un nuevo e icónico amor del pasado entre nada más y nada menos que ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt!

Te puede interesar: Así luce Evaluna y Camilo en la recta final de su embarazo ¡Woow!

Sí, lo que parecía casi imposible debido a cómo terminó todo entre los famosos, ahora que ha pasado el tiempo, ambos están solteros, y tal vez han madurado más, se les ha visto muy juntos en una de las ciudades más románticas del mundo: París.



Entérate: Christian Nodal sube al escenario a una fan de 92 años y la hace feliz ¡Mira el VIDEO!

Y es que se reveló que hace unas semanas, justo el 14 de febrero, Día de San Valentín, Jennifer y Brad fueron captados en un reconocido restaurante francés teniendo una linda cena. Según esto todo coincidió para que ambos famosos se encontraran en la ciudad, pues el actor de ‘Troya’ fue invitado por la ministra de cultura, Roselyne Bachelot, para visitar el Centro Pompidou de París.

Mientras que la actriz de ‘Friends’ se encuentra en la capital de Francia grabando la secuela de ‘Murder Mystery’, proyecto que tuvo mucho éxito en Netflix. La primera en llegar al restaurante del hotel Costes fue Jennifer Aniston con un ‘look’ causal, minutos después la acompañó Brad Pitt, y aunque intentaron pasar desapercibidos, los ojos curiosos del lugar no pudieron evitar mirarlos todo el tiempo.



Cabe destacar que la última vez que se les vio juntos fue en 2020 en los SAG Awards donde por primera vez después de 15 años se reencontraron frente a frente, y bastó una fotografía para comprobar que entre ellos aún “hay mucha chispa”. ¿Será que sí habrá un regreso?  Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones