Descarga la App
 

Christian Nodal sube al escenario a una fan de 92 años y la hace feliz ¡Mira el VIDEO!

Christian Nodal siempre sabe cómo dar la nota y, dejando a un lado la polémica por su ruptura con Belinda, esta vez se ganó el corazón de muchos en internet al complacer y subir al escenario a una de sus fans ¡de 92 años!

El evento sucedió en su gira por El Salvador, donde una abuelita que llevaba un cartel donde decía que era una gran admiradora del intérprete de ‘Botella tras botella’ fue elegida para subir al escenario y cantar junto a su ídolo su tema favorito, ‘Adiós amor’, cosa que su nieta compartió en TikTok. 

Te puede interesar: Christian Nodal ya no tiene ningún tatuaje de Belinda ¡Tenemos las pruebas!

“Como cuando Christian Nodal sube a tu abuela al escenario”, se lee en la publicación.

El video, que rápidamente se hizo viral, se ha llenado de comentarios positivos como “Qué linda tu abuela bendiciones para ella y qué chévere que pudo conocerlo”, “Qué humildad del Nodal” o “Gran detalle de Nodal, felicidades por tu abuelita”.

Entérate: Viral: Miss Ucrania se une al ejército para luchar contra Rusia ¡Entérate por qué!

Y es que tras su truene con Belipop, Nodal no ha parado, desde giras, eventos como su participación en los Premios Lo Nuestro, nuevos temas como ‘Ya no somos ni seremos’, o su más reciente colaboración con Maná con la nueva versión de ‘Te lloré un río’, deja en claro que está aprovechando toda la atención y tendencia de su separación. ¿Qué tal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo