Artistas que seguramente fueron los crush de tus papás

El tiempo pasa y los años pesan y no perdonan a nadie, para clara prueba están los siguientes artistas quienes en su momento estamos seguros de que robaron más de un suspiro, fueron los rompecorazones de su época  y que incluso fueron los crush de tus papás, hoy en día algunos lucen irreconocibles, pero también hay otros que con el paso de los años aún se conservan muy bien.

BRAD PITT

(Foto del sitio “Imagen Sevilla”)



No cabe duda de que Brad con el paso de los años solo se ve más guapo, el famoso actor estadounidense actualmente es una de las caras más bellas de Hollywood con 59 años actualmente, pero aún hay cierta parte del público que se enamoró perdidamente de él en sus años de juventud, ya que es imposible negar que el artista logró hacerse de un gran número de fans durante los años 90, década en la cual el artista interpretó a varios personajes que enamoraron a más de una joven, que hoy en día seguramente ya son madres de familia.

JOHNNY DEEP

(Imagen del sitio GQ México)

Este gran actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. actualmente cuenta con 59 años. Durante su larga trayectoria ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro,​ un premio del Sindicato de Actores y un César. Comenzó su carrera en la película de terror ‘A Nightmare on Elm Street’ como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. no cabe duda que se robó el corazón de más de una con esa mirada que poseía.

LEONARDO DiCaprio



Su debut como protagonista fue en Vida de este chico (1993), dirigida por Michael Caton-Jones, donde compartía cartel con Robert De Niro; apenas contaba con 19 años. La película le valió el Premio Nueva Generación y las respectivas candidaturas al Globo de Oro y el Oscar al mejor actor. Esta trayectoria sirvió para que DiCaprio fuera labrándose un historial de actor eminentemente intuitivo, sin formación académica, pero que lograba buenas interpretaciones, sin ceder lo más mínimo ante actores de fama más consolidada. Su prestigio se acrecentaba gracias también a su físico: rubio, de aspecto aniñado, entre dulce y moderno, con unos expresivos ojos claros que en ocasiones pueden darle a su mirada un punto de dureza y rebeldía.

ANGELINA JOLIE

(Imagen del sitio Pinterest)

Esta hermosa actriz actualmente cuenta con 47 años, su carrera cinematográfica tomó un gran impulso definitivo con el Oscar a Actriz de Reparto por su papel en Inocencia Interrumpida. Después vendría la saga Lara Croft y otros título de drama de época El intercambio, pero el rumbo cambió cuando tomó el género de la acción con la película ‘Salt, Wanted‘.

En el año 2014 la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le entrega un Oscar honorífico por su labor solidaria. Se convierte así en la persona más joven en recibir este galardón. Uno de sus papeles más memorables es Maléfica, una revisitación del mítico cuento de Disney La bella durmiente.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones