¡Quedó como el perro de las dos tortas!: Henry Cavill dejó The Witcher para ser Superman y ahora no tiene ningún papel 

El actor Henry Cavill anunció en sus redes que dejará de ser Superman tras una junta con James Gunn y Peter Safran.

Con el estreno de la película de BLACK ADAM muchos fanáticos estaban de fiesta al celebrar el regreso de Henry Cavill como Superman esto gracias a su escena post-créditos, sin embargo, todos quedamos como payasos porque el actor ha confirmado a través de sus redes sociales que tras una reunión con James Gunn (presidente de DC) y algunos directivos esto no va a suceder.



Las noticias sobre el universo extendido de DC Cómics cada día son más frecuentes, antes de terminar el año, al parecer su presidente James Gunn (recién asignado) quiere definitivamente reiniciar todo lo que conocemos de la franquicia y presentarnos todo nuevo, eso ya se avecinaba pues apenas igual salió la noticia de que Gal Gadot dejaría de ser Wonder Woman tras la cancelación de la última cinta de su trilogía. 

Lo que muchos temían se convirtió en realidad pues mucho se decía que si la palabra “reinicio” estaba entre dicho eso significaba literalmente despedirnos de todos los actores que conocíamos en los personajes que ya nos habían presentado y ahora es oficial. Henry Cavill a través de sus redes sociales indicó que, tras una plática con James Gunn y Peter Safran, director y codirector de DC Studios, se le dijo que no sería parte de sus recientes proyectos, al final les deseo el mejor de los éxitos. 



“Después de todo, no regresaré como Superman”“Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto”.”Superman todavía está presente”.

“¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí!” .Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

Posteó el actor a través de su Instagram.

Miles de fans están super frustrados por la noticia, pues imagínate que en un momento te digan que sí y luego que siempre no… (recordemos que el mismo actor en octubre posteó que había regresado como Superman). James Gunn no la tendrá nada fácil con todo el hate que se le avecina, sin embargo hay muchos que aún lo apoyan en su decisión pues dicen que si quieren que algo funcione lo mejor es empezar desde cero. 

Lo malo de todo esto es que se dice que el actor había abandonado la serie de The Witcher por concentrarse nuevamente en su papel como Superman, esperemos que esto no haya sido así. Hasta siempre Henry Cavill, porque para muchos seguirás siendo el hombre de acero. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones