Fue bonito mientras duró: La Roca confirma que ‘BLACK ADAM’ queda fuera de DC

El actor “The Rock” confirmó a través de sus redes sociales que Black Adam no formará parte de los nuevos planes del Universo Extendido de DC Cómics.

Bien dicen que es mejor dejar lo pasado en el pasado y eso es precisamente lo que quiere hacer James Gunn quien es el nuevo director del Universo Extendido de DC Cómics, pues ha decidido dejar atrás todas las películas que conocemos, y aunque Black Adam apenas se haya estrenado también abandona esta nueva era.

Hay muchas opiniones en cuanto a la decisión que está tomando James Gunn, pues todo comenzó a volverse literalmente oscuro y lleno de hate para el director cuando confirmó que Henry Cavill no volverá como Superman, que había cancelado la tercera película de Wonder Woman y aunque Aquaman, Shazam 2 y Flashpoint siguen en pie será lo último que veamos de los actores que interpretan a esos personajes. 

The Rock mostró su inconformidad con estás decisiones primero dejando de seguir a Warner Bros, al director y a todo lo que tuviera que ver con DC Cómics a través de su Instagram, por lo que se decía que era probable que también lo habían mandado a volar, y pues sí… El actor lo ha confirmado a través de sus redes sociales confirmando que no formará parte de la nueva era. 

“Mis apasionados amigos, quería entregarles su esperada actualización sobre el futuro del personaje de Black Adam en el nuevo Universo DC, James Gunn y yo nos contactamos y Black Adam no estará en el primer capítulo de su narrativa. Sin embargo, DC y Seven Bucks Productions han acordado seguir explorando los caminos más valiosos para que Black Adam pueda ser utilizado en capítulos futuros del Multiverso DC”.



Dijo en un posteó a través de su Instagram.

El actor agradeció a todos sus fans por el recibimiento de la cinta, ya que no olvidemos que se ha convertido en una de los filmes más exitosos del año. 

“Ya me conocen, tengo la piel muy gruesa y siempre podrán contar con que seré directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y la dirección de DC representan su visión del DCU a través de su lente creativa. Después de 15 años de duro e incesante trabajo para hacer finalmente Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que hemos entregado a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans de Black Adam con enorme gratitud, humildad y amor. Lo hemos hecho muy bien”.

Continuó con el posteó en su Instagram.

Así que… Fue bonito mientras duró, es más que obvio que no habrá una segunda cinta y que sin duda haremos como si no hubiera pasado nada. Las decisiones que está tomando James Gunn asegura que ha tomado inspiración para el universo que está trazando son de las series Justice League Unlimited y Young Justice.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones