¡Adiós Gal Gadot!: Wonder Woman 3 es CANCELADA

La compañía Warner Bros, junto a su nuevo presidente James Gunn, han decidido cancelar Wonder Woman 3 y decirle adiós a la actriz Gal Gadot.

Cambios… Y más cambios… El futuro del Universo de DC Cómics, realmente quiere empezar de nuevo tras tener a James Gunn como el nuevo presidente de la compañía y eso conlleva a que todos los actores que ya estaban consolidados con algunos personajes le digan adiós. Seguro recordarás que Wonder Woman 3 ya estaba super confirmada y tendría de nuevo a Gal Gadot, sin embargo, eso ya no ocurrirá pues ha sido cancelada.



La película de ‘Wonder Woman‘ llegó por primera vez a los cines en el año 2017 protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot quien antes era conocida por haber pertenecido en algunas cintas de la famosa saga de ‘Rápidos y Furiosos’; su papel como Wonder Woman la llevó a la cima del éxito y consolidarse como una de las mejores actrices de Hollywood y también de las mejores pagadas. La primera cinta recibió muy buenas críticas, además de que fue la favorita de los fans, tras eso se confirmó su secuela, no obstante, ahí empezaron los problemas, pues resultó ser un fiasco, aún así se dijo que la tercera película estaba confirmada.

Tras los nuevos cambios en DC, el director James Gunn ha decidido reiniciar todo el universo lo que quiere decir que por ejemplo actores como Ben Affleck que tenía el papel de Batman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Gal Gadot como Wonder Woman jamás volverán a interpretar esos papeles. Es decir que la culminación de la trilogía jamás verá la luz, pues James Gunn dijo que el guion que le fue entregado no funciona para el universo que quiere plantear. 



Con las decisiones que tomaron los directivos de Warner Bros, junto con James Gunn se puede afirmar que para el próximo año todo será distinto y aunque recientemente se estrenó ‘Black Adam‘ y en la escena post-créditos tenemos el aclamado regreso de Henry Cavill como Superman esto peligra. ¿Será que perderán al actor? Ante esto la actriz Gal Gadot agradeció su tiempo como Wonder Woman.

Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por USTEDES. Los fanáticos. espera a compartir su próximo capitulo contigo

Compartió Gal Gadot a través de su Twitter.
¡Te extrañaremos mucho, Gal Gadot! Sin embargo queda abierta la posibilidad de que la actriz pueda interpretar a otro personaje, así como los rumores de que el actor Jason Momoa podría ser ahora el personaje de “El lobo”. ¿Qué pasará?

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones